martes, 22 de diciembre de 2009

Un dibujin caaalido

mmmm van a hacer ya 10 dias desde la ultima entrada... supongo que muchas cosas pasaron .... cenas, comidas, cafes.... y aun no empece las navidades... Aunque hoy fue el sorteo del Gordo, y es, como decirlo?, la entrada a las vacaciones de navidad. A mi no me toco ni un euro, espero que alguien si fuese mas afortunado... ^^


mmm..... ah!! y por fin tengo vacaciones!!!!! mis merecidas vacaciones!!!! ^^ jejejejejejejeje, por fin llegaron ^^ Creo que llevo dos dias enteros dibujando, me duele muchiiisimo la mano, pero se agradece tener este tiempo de vez en cuando ^^


Y a parte de un frio helador, que menos mal que hoy parece que mejoro, y que nevo muchisimo, por los dias, no por la cantidad caida -_- poco mas paso estos dias ... creo....


Asi que os dejo un dibujin

No hay comentarios: