domingo, 6 de diciembre de 2009

Odio??


mmmmm................. la imagen que pongo no tiene mucho que ver como me siento estos dias..... la imagen la hice uno de esos dias que no sabia muy bien si queria u odiaba.... Supongo que estaba un poco cabreada.... En fin, hoy fue un dia bueno, aunque extraño, me rei en el trabajo y la tarde la dedique a dibujar, jejejeje, y a parte, me tome unas cervecillas con mi madre en un bar cerca de mi casa. El sitio es un poco cutre, pero las tapas son muy ricas, las cerves son tercios y es barato ^^ . Y para colmo mi madre me deleito con otro de sus platos, juasjuasjuas, esta vez fue una empanada de chichos ( o lo que es lo mismo, el relleno del chorizo), jo QUE RICO!!! es lo que cene, y estaba buenisimo!!! y un poco picante ^^ . A los que les guste el picante, seguro que les encantaria!!! jejeje

No hay comentarios: