domingo, 6 de diciembre de 2009

Atrapada


jejeje, ha sido un dia estupendo, nada como tomarse mas cervecitas antes de comer y luego de menu unas judias pintas con morcilla casera.... mmmm..... que rico ^^ no se que me pasa ultimamente, pero la comiditas que me prepara mi madre son fabulosas ^^ . Lo que no me gusto tanto fue que se me engancho el bolso con las puertas del metro mientras una abuelita me preguntaba si le podia decir como llegar a la parada de su casa T_T muy frustante, porque por una parte queria atender a la señora y por otra recuperar mi bolso!!! al final un chico sudamericano y otros dos hindus me ayudaron a salvar mi bolso y luego pude ayudar a la abuelita^^. Supongo que solo puedo reirme, porque gracias a dios nada de lo que llevaba en el bolso se rompio, y la abuelita, supongo, llego a casa sana y salva ^^

No hay comentarios: