viernes, 14 de mayo de 2010

Un año

Son casi las 0:30 y he tenido un dia largo.

Hoy alguien me miro y me pregunto que que me pasaba, habia mirado a esa persona con tristeza segun ella. Yo sonrei y dije que no pasaba nada. Aunque en el fondo si que sentia tristeza. Sabia que los dias de risas con esa gente se habian terminado. Autenticas carcajadas que no volverian a repetirse. Me da pena porque ese grupo jamas se juntara otra vez.

Espero que no sea asi y nos podamos juntar mas de una vez y reir hasta casi llorar. No me he dado cuenta hasta hoy de lo mucho que les echare de menos. Solo fue un año, pero ha sido fantastico.

Solo puedo decir una cosa, gracias!! muchas gracias!!!! os echare mucho de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía muy bien que comentar para consolar
Ya no estarás tristes?
Animate un poco:-)
Un abrazo?
http://3.bp.blogspot.com/_a90ElBrGx5Y/SK6r4BFW8pI/AAAAAAAAARc/WszaS5hY0fw/s400/gatos%2Bamigos%5B1%5D.JPG
Saludos
Pd.Muchos de tus dibujos me gustan, sobre todos los luminosos, creo que te salen... muy expresivos

Angela dijo...

Muchas gracias ^^ Aunque es practicamente imposible no estar triste. Han sido momentos estupendo que dudo se repitan ^^

Muchas gracias, de verdad ^^