jueves, 27 de mayo de 2010

Aun sigo viva!!

Hola!!


Hace como 15 dias que no digo nada. Se me hace muy extraño, pero tambien pienso en la pequeña depresion de hace dos semanas, aun colea, pero me siento mas optimista !! ^^ Se que a esa gente sera muy posible que no la vea mas, pero me quedo con lo mejor ^^ , esas risas!! es lo mejor que puede hacer uno, reir, reir y reir. Ya me lo dijeron, pero .... no os daria pena no volver a poder reir con esas personas?? Ojala se pudiese repetir!!! Conocerles mas a fondo y disfrutar mas de ellos !! Pero nop! no hay vuelta atras! Asi que solo queda seguir hacia delante y recordar lo mejor ^^


Me gustaria... me gustarian muchas cosas.... pero .... creo que por hoy lo dejare y no dare mas la tabarra. Solo pondre mas dibujos y me quedare con lo mejor de cada uno. ^^ Eso si, se que soy muy pesada.... pero... jamas en mi vida me he reido a carcajadas!! nunca asi!! Y he descubierto que me gusta!! Mucho!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángela:

Yo ya estaba preocupado. Un post sin dibujo … y además en tono sombrío …

Pero no. Falsa alarma. Has resucitado y ¡de que manera!...

Es un dibujo fabuloso. No sé si exagero pero creo que es el mejor de este año …

Desde luego ¡Felicidades!

Y mucho ánimo que la vida sigue …

Un saludo.

Angela dijo...

Hola, gracias por todo y perdon por preocuparte ^^. Si, resucite!! e intentare seguir hacia delante ^^

Gracias tambien por la felicitacion del dibujo. La verdad es que este me gusto bastante como me quedo, y ademas fue seleccionado para la exposicion que hice hace un par de semanas ^^

Gracias

Arkangel dijo...

La gente va y viene, se queda en nuestras vidas y se largan tambien pero..seguro que les volveras a ver.
Me gusta el dibujo es muy sugerente, sobre todo por las..la perspectiva. No será un autoretrato..¿no?

Angela dijo...

Es cierto, van y vienen, por eso debemos quedarnos con lo mejor. El caso es que ya lo se, pero siempre me pasa lo mismo.
Jajaja, nop, no es un autorretrato, es un dibujo que saque de unos bocetos que hice hace unos años y que encontre hace poco ^^