jueves, 11 de marzo de 2010

Tres en uno



Mmmm, mañana hara ya 5 dias que no llaman para trabajar...... sera mejor que encuentre otro trabajo....




En fin, sera mejor que no piense en cosas malas, que luego me deprimo, lloro y me hago una bola en una esquina T__T ains!!



Mmmm, cambiando un poco de tema, soy una persona que le gusta de vez en cuando quedarse en casa todo un dia ^^ sin salir de casa ^^ . Hoy fue uno de esos. jejejeej, me encantan porque puedo pasarme tooodo el dia dibujando. Sip hoy fue productivo, aunque me olvide de jugar a la videoconsola -_-. Y se me acumulan los juegos......... jo! Ah! y de comprar tabaco -_- ........ Llamare a mi hermano ................ jejeje hecho ^^




Bueno, que me voy ..... hoy os pongo un dibujin, bueno, mas bien tres dibujos. No me gustan mucho y como me molestaban mucho los pongo todos en una entrada.

No hay comentarios: