martes, 23 de marzo de 2010

Calooorcito !!



Que dias mas estupendos estan haciendo !!! Dan ganas de dejarlo todo e irse al retiro, tirarse en la hierba y olvidar todo !!! Que bien !!! ya esta mas cerca el calorcito !!! la primavera !!! sol!!! Fuera abrigos, gorros que aplastan el pelo, moquillos que se escapan y los pies frios!!! Siiii


Y es que lo mio no son las estaciones de fuertes temperaturas, ni frio ni calor. No me gustan, no se que pensareis vosotros, aunque la nieve me encanta ...... y estar en la playa tambien ..... mmm... aunque siempre dire que mejor en primavera. Ni hace el frio congelador del invierno, ni el calor abrasador de verano. Aunque aqui en Madrid el invierno no es que sea muy crudo ( lo digo por los del norte, esos si que pasan frio!!) pero el verano es muy, muy seco y el afalto atrapa demasiado calor.


La solucion es irse de vacaciones, facil no? aunqeu no para mi, ya que los ultimos veranos me los pase trabajando T_T . Se que es bueno trabajar, pero unas buenas vacaciones las necesita todo el mundo !!! ains, espero que , aunqeu trabaje, pueda irme por ahi un par de semanitas..... aunque aun es pronto.


Bueno, antes de irme, se me ocurrio colgar una foto, espero que os guste. Aunque la hice el año, creo que fue por estas fechas? , creo que ya se empezaran a ver por jardines y parques ^^ ciao


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángela.
Pues si. Ya va siendo hora de que caliente el Sol y nos regale días de primavera.
Es un dibujo muy bonito; muy primaveral y luminoso.

Un saludo.

Angela dijo...

Hola
Gracias. Y viste como se puso la semana? eso me pasa por hablar!!