martes, 23 de febrero de 2010

Un futuro prometedor??

Que pasaria si un dia te despiertas y te das cuenta que en tu pais no esta lo que quieres? Eso me esta pasando ultimamente, quiero irme de aqui, porque lo veo todo muy negro. Tal vez si forme una empresa en cualquier pais consiga un futuro. Quizas un bar de tapas y de comida española, creo que podria funcionar. Aunque no tiene nada que ver conmigo y con lo que he estudiado. Bellas artes no tiene nada que ver con la cocina, no?




Pero lo he estado pensando, irme e introducir la comida casera, autentica, española. Aunque no tengo estudios de cocina he trasteado en con la comida desde muy pequeña, asi que esa podria ser una salida para mi. Porque, seamos realistas, en España el futuro es negro!! con los años dedicados a los estudios hoy en dia no dan ninguna seguridad. Y eso que nos decian de pequeños que debiamos estudiar para poder tener futuro......




Y para colmo, España es uno de los paises europeos que peor lo tienen con el paro.... Cada dia lo veo mas claro, irme y ser extranjera. Se que seria dificil, pero no creo que mucho mas que aqui... Asi que nada, me pondre a estudiar idiomas ya!!




Bueno, y como no un dibujin. Espero que os guste y que tengais mas suerte que yo ^^






No hay comentarios: