jueves, 28 de enero de 2010

Mago

mmmmm.......... hace frio, mucho frio...... y eso no es bueno para mi cadera..................... Dios mio!!! hablo igual que una abuelilla. Ay......... me hago mayor T_T

Ayer fui a rehabilitacion, y me senti aun mas abuelilla, porque todos los pacientes eran señores/as mayores ...... Y para colmo fui un poco asustada, ya que una mujer que conozco fue antes a este tipo de sesiones y me conto lo que le hicieron.... Todo fue bien, hasta que me empezo a contar que le clavaron una aguja hasta el nervio para darle unas pequeñas descargas electricas!!!!! Me asuste!!! y es que odio, tengo panico a las agujas!!!!!!! Creo que la pobre mujer que me atendio en rehabilitacion debio darse cuenta, porque me trato con muuuucha suavidad ^^ y al final no fue para tanto, porque me dieron con una maquina un calorcito muy rico en la cadera y en una colchoneta hicimos unos ejercicios de estiramiento, muy al estilo del yoga. Ay!! menos mal ^^ no fue para tanto :P jejejeje




Ah!! antes de que se me olvide, este dibujo monocromo.... que os parece??? lo saque del escaneo de un dibujo que hice en uno de tantos viajes que hago los fines de semana. Quedo un poco siniestro, no? aunque creo que deberia seguir con el.....

No hay comentarios: