jueves, 20 de agosto de 2009

Otra version


A aquellos que lleven mirando mi blog desde el principio o casi, seguro que les sonara este dibujin. Jejejeje, es otra version de un dibujo de hace unos meses. Lo redibuje por completo, se que tiene muchos defectos, pero quise darle otra mirada, ah! lo unico que no cambie fueron las poses y miradas ^^ que os parece??

2 comentarios:

Maxi dijo...

Hola que tal?,un pulgar pa'rriba por tu laburo, esta bueno lo que haces, en sus variadas vertientes, como diseñadora y como artista. Me gusta la prolijidad siempre constante de todos los dibujos desde los mas simples a los mas elaborados.
Yo soy el que se encarga de enchastrarle con color los dibujos al Maxi ( si pobre, me deja por que soy amigo),y bueno a pesar de mi artesanalidad digital intento darle algo mas que color cuando pinto. Por eso me gusta el photoshop que le das a tus dibujo, asi que nada...un gusto ver que hay más gente que se mueve con estas cosas!!!

Angela dijo...

^^ muchas gracias ^^ me alegra mucho que gusten mis dibujos. tu sigue adelante que poco a poco uno mejora ^^ pero he de decirte una cosa, uso muy poco photoshop para colorear, si a caso para algunas cosas muy concretas en el que necesito pinceles personalizados, ya que con el open canvas no he conseguido hacer los pinceles tan rapido como en photoshop ^^