lunes, 28 de junio de 2010

Mas pronto, mas tiempo para mi?

En la entrada anteriior comente que estoy contenta por poder trabajar, sigue siendo asi. Pero me gustaria tener mas tiempo para mi y no terminar tan cansada el dia. Normalmente me quedo dormida a las 10:30 o las 11:00!! Cosa muy rara en mi.




A duras penas tengo tiempo de dibujar y poder terminar unos proyectos que tengo a medias. Aunque espero que esta semana cambie un poco la cosa. Y es que entro una hora antes pero a las 3 me voy a casa pudiendo hacer parte del trabajo tranquilina en casita ^^ . Espero poder hacer algo esta semana...

sábado, 19 de junio de 2010

Semana feliz

Llevo una semana que creo que es la mejor en meses. Porque?? porque comence a trabajar el jueves pasado, creo que fue el dia 10. No es un trabajazo y al ser jornada completa me quita muchas horas de dibujar, pero tambien gano mas. Es agotador pero me siento activa, nunca pense que no solo necesitase trabajar por el dinero.


Tambien tiene otras cosas buenas, como al estar cerca de casa voy y vuelvo andando, para llegar tengo que cruzar el Retiro (quien no sepa que es, solo decir que es un parque enorme en Madrid) y a la hora de comer, aunque solo sea 30 min, me puedo acercar al Retiro y comer alli. Asi que aunque no sea de lo mio, y haciendo balance puedo decir que estoy contenta ^^

lunes, 14 de junio de 2010

Otro verano mas


Esto de tener que despertarse pronto los veranos (aunque este sea muy raro) no mola mucho. Pero para mi ya es algo normal, pero sigue sin molar.... Soy del tipo de persona que le cuesta despertar y que cuando lo hace esta atontada por lo menos una hora. Asi que comprendedme el que no este muy habladora.
Ah! y ese dibujo, es de los pocos que hecho solo a linea. Lo hice como si fuese un ejercicio para clase, pero en el ordenador.

viernes, 4 de junio de 2010

Dias que van pasando


Ultimamente estoy que no estoy. No se si me explico... pasan los dias y no me doy cuenta de que van pasando. Hoy creo que fui un poco consciente, me pregunte que habia pasado con estas ultimas dos semanas!!?? No se si sera por el calor exagerado que esta haciendo o porque, pero los dias siguen avanzando.
Por eso y porque hace bastante que estoy un poco desconectada de todo escribo hoy. Aunque no tenga nada que contar.
Perdon por ser tan despistada y espero que os guste el dibujo. Que con la tonteria que tengo encima ni me acuerdo de cuando lo hice, eso si fue de este año ....