miércoles, 25 de febrero de 2009

Casa Encantada

Hola a todos, como en la entrada anterior, hoy os presento mas experimentos que hice con el 3D studio. Lo de hoy son unas imagenes de una casa encantada. Os gustan??

desde arriba

Y una vista frontal

martes, 24 de febrero de 2009

Bocetos de un corto

Un dia tenia que hacer, junto con mi compañera, un corto en 3D. Os presento los bocetos. Intentare colgar otro dia el corto.



Mas tarde fue presentado, y por lo visto fue muy bien valorado

sábado, 21 de febrero de 2009

Proyecto Zoo

Hoy os presento una serie de ilustraciones que hice hace 2años, el tema central era el zoo, y este fue el resultado. Espero que os guste.











viernes, 20 de febrero de 2009

Ilustraciones del 2005

Hace muchos años, para una asignatura relaice estas ilustraciones, antes de descvubrir lo que se podia hacer con el ordenador, lo miro con cariño y tambien veo cuanto he cambiado. Vosotros no???





miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi segundo mural

Como dije antes, el año pasado hice dos murales. Este es el segundo mural que diseñe, primero os pongo los bocetos, ok?

este lo deje sin terminar, porque queria algo sencillo y facil de desarrollar para mis compañeros


Y este es el diseño final, en un principio los colores eran fluorescentes, como la chica de abajo. Pero era dificil y costoso encontrar pigmentos con estas caracteristicas, por eso hice una version con colores mas naturales.


Y este es el resultado final, que os parece??????

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi primer mural

El año pasado tenia una asignatura, pintura mural, y me sorprendio muchisimo. Fue de las asignaturas mas divertidas de Bellas Artes. Eramos un gupo de cinco personas y teniamos que hacer a lo largo del curso 10 murales de mas de 2m por 1,80. El primero que hicimos fue el mio. Aqui os pongo unos bocetos que hice


Y aqui os pongo el diseño final. Cuando dijo el profesor que querriamos que la asignatura durase 2 años dijo la verdad.

jueves, 12 de febrero de 2009

Proyecto: animales

En la entrada anterior comente que el dibujo lo saque de un proyecto que hice hace dos años, pues bien, aqui teneis todos los dibujos de este proyecto, con cuatro versiones de cada uno. Que os parecen???? cual preferis??























Espero que os gusten y me deis vuestras opiniones. ^^

lunes, 9 de febrero de 2009

Monete

Hola a todos. Este dibujo que os pongo hoy es una ilustracion que hice en clase hace ya dos años, para proyectos II, y me gusto tanto que no quise que se me perdiese,jejeje, asi que lo use el año pasado para el proyecto final de otra asignatura (lo modifique un poquito). Que os parece???



jueves, 5 de febrero de 2009

Algunos recados

Guuueno, os pongo unos recaditos que he tenido, creo que quedaron bien, no??? No me sacaron de pobre, pero por lo menos lo que cobre le di un buen uso, ^^